tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Spanish Wars - Star Wars a la española

Comentario del autor

Avatar de Ben
Ben — ¿Qué pasaría si el universo Star Wars viviera las cosas que leemos en los diarios españoles? ¿Soportaríamos que el Emperador apareciese en los papeles de Tatooine? ¿Y si descubren que se ha urbanizado parte de la Estrella de la Muerte? ¿Pagaríamos ese aeropuerto fantasma en la Luna de Endoor que nadie utiliza? Y lo que es peor... ganarían la guerra esos rebeldes perroflautas bolivarianos dirigidos por la princesa Leia (vaya incoherencia rara)?

En homenaje al día de Star Wars (May the 4th be with you!!) :-)

Información de la tira

Publicada el 04/05/2016.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Ben
      Ben dijo el 10/05/2016

      @melmelada:
      Gracias!!
    2. Avatar de melmelada
      melmelada dijo el 08/05/2016

      Muy bueno!
    3. Avatar de SOY_NASI
      SOY_NASI dijo el 04/05/2016

      Cinco especies de rinocerontes han sobrevivido hasta el presente. Dos habitan en África y tres en Asia. Todos se encuentran en el estado salvaje, algunos al borde de ser extinguidos.

      El hombre es el peor enemigo del rinoceronte. En algunas culturas se cree que el cuerno del rinoceronte tiene póderes espirituales y es de la familia de los RHINOCEROTIDAE.

      Los rinocerontes se distinguen por su gran tamaño y por el cuerno sobre el hocico. La piel que los cubre es gruesa. Los Rinocerontes son cuadrúpedos (que tienen cuatro patas) y tienen tres dedos en las patas que terminan en cascos y les da una buena velocidad cuando corren. Los ojos los tienen a los lados de la cabeza, sus ojos son pequeños y su visión es limitada. Sus orejas también son pequeñas pero su sentido del oído está bien desarrollado y su olfato también está muy bien desarrollado. Es herbívoro porque se alimenta de hierbas y toma mucha agua.

      La especie que está en peligro de extinción en África es el Rinoceronte Blanco.

      En África el único grupo de rinocerontes blancos se ha visto reducido el 50% por la caza excesiva. El Rinoceronte blanco es un mamífero. Vive en las Sabanas cerca de zonas con mucho agua. Al Rinoceronte blanco le gusta darse baños de lodo para proteger su piel y tener una buena temperatura. El Rinoceronte blanco es un animal solitario.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo